De la Redacción
Orizaba. - El hombre que supuestamente asesinó a golpes a sus padres el pasado 14 de septiembre, en una vivienda de la Unidad Habitacional El Trébol, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Michoacán.
El sujeto será trasladado a Orizaba, donde se llevarán a cabo las audiencias correspondientes.
De acuerdo al boletín emitido por la Fiscalía General del Estado -(FGE), se trata de María Antonio "N", quien es investigado por la muerte de sus padres, ambos originarios de Orizaba.
Según Las investigaciones, el hombre había sido visto en Cancún, donde se hacía pasar por una persona en situación de calle, y pedía limosna mientras mostraba una amputación parcial en un pie, afuera de una conocida tienda de la zona.
Tras darse a conocer los hechos, el sujeto cambió de residencia y hace unas horas fue detenido por los elementos policiacos de Michoacán, los cuales lo identificaron.
Se conoció que en las próximas horas, el supuesto agresor, será trasladado a Orizaba, donde se llevarán a cabo las audiencias correspondientes, para determinar si fue o no responsable de la muerte de sus padres, bajo el proceso penal 632/2024.
La tarde que ocurrió la agresión, los vecinos argumentaron que el sujeto fue el responsable, sin embargo, cuando las autoridades llegaron, éste ya no se encontraba en el domicilio, además de que ya se había llevado una maleta con sus pertenencias.