De la Redacción
Orizaba. - Una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y empleados del Instituto Nacional de Migración (INM) se llevó a cabo hoy por la tarde en las calles de la colonia Hidalgo.
Minutos después de lo ocurrido trascendió la versión de que se trataba de una balacera, sin embargo, el rumor fue descartado por las mismas autoridades.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, cuando varios vecinos escucharon un par de disparos cerca de la Sur 25 y la vía del ferrocarril.
En el lugar se encontraban empleados del INM y policías municipales, quiénes detuvieron a una persona y rescataron aproximadamente a 8 migrantes que circulaban por la zona.
Durante la detención también chocó una patrulla contra la unidad del INM, sin embargo, las autoridades no han proporcionado alguna información sobre cómo ocurrieron los hechos
El hecho causó expectación entre los lugareños, quienes en las redes sociales compartieron lo ocurrido, mientras que las dependencias involucradas no han emitido algún comunicado al respecto.