"Voy a gobernar para todos", dice en su visita a Río Blanco
Ray García G.
Diario El Mundo
La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, refrendó su compromiso por realizar el libramiento Córdoba-Orizaba, que será una de las obras más importantes para la zona centro de esta entidad.
En su visita a la ciudad de Río Blanco, como parte de las asambleas Informativas que está realizando en la entidad, dijo que para dicha obra se contemplan 45 kilómetros de dimensión y ya se cuenta con el proyecto elaborado por lo que se espera que para septiembre se pueda aprobar para que puedan etiquetarse los recursos.
Destacó que la importancia es que podrá dar mayor movilidad para esta zona centro.
En la Plazoleta Martín Torres, frente al Palacio Municipal de Río Blanco la gobernadora electa fue recibida por el alcalde, Ricardo Pérez García, así como la diputada, Tania Cruz Mejía.
Agradeció a los cuidados que la llevaron a este triunfo el 2 de julio, y por ello dijo que era su prioridad regresar para darles las gracias, pero también para escucharlos, recibir sus propuestas para poder integrar el Plan de Desarrollo Estatal.
Aprovechó la ocasión para presentar a algunas personalidades que la acompañaran en su gabinete, e hizo especial alusión, que de esta región estará como Secretario de Trabajo, el ahora diputado Luis Arturo Santiago Martínez.
Expuso que en materia de agricultura ya trabaja en un proyecto para impulsar la producción de los dafeticultores, así como otro para los productores de maíz.
Expuso que el 5 de Noviembre tomarán protestas los integrantes de la próxima legislatura local y ella lo hará el 1 de diciembre, pero para entonces considera que irá avanzado la integración del Plan de Desarrollo.
"Voy a gobernar para todos", expuso la gobernadora electa, haciendo alusión que el trabajo y desarrollo que impulsará, será tanto para la gente que votó por ella y por la que no lo hizo "para todos voy a gobernar", apuntó.