De la Redacción
Orizaba. - Un motociclista murió durante la madrugada al ser arrastrado por una camioneta, en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de Barrio Nuevo.
El responsable escapó y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos sucedieron cerca de las 00:30 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una camioneta marca Chevrolet tipo van con matrícula SP80999.
Según las indagatorias, la unidad se desplazaba con rumbo a Puebla, sin embargo, a la altura del kilómetro 273, embistió por alcance una motocicleta con matrícula 466YM en la cual bajaba una persona.
Tras el impacto, el motorista salió proyectado y quedó tendido en el pavimento, aunque según algunos peritajes, la víctima fue arrastrada varios metros.
Debido al accidente, las dos unidades se incendiaron y el conductor de la camioneta escapó, dejando la unidad abandonada en el lugar.
El hecho fue reportado a las autoridades y el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron el tramo y no encontraron al dueño de la camioneta.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual podría ser identificado en las próximas horas en el Semefo.