Ray García G.
Diario El Mundo
Ante la implementación de una campaña de difusión que le sirvió para sumar más socios al servicio del bien común, el Club de Leones Pluviosilla ganó un premio internacional.
La campaña implementada fue denominada "Promoción del Club y reclutamiento de nuevos socios usando herramientas digitales y rueda de prensa", con el cual fue acreedor del Premio Internacional Marketing Award que otorga Lions Internacional por primera vez al Club de Leones Pluviosilla, informó la presidenta Laura Isabel Hernández Palagot.
Precisó que los resultados obtenidos fueron: el incremento de 132 seguidores en Facebook e Instagram, aumentó un 34 por ciento el alcance de la página de Facebook y 165 por ciento el alcance de Instagram.
Además se tuvo un 50 por ciento de interesados contabilizados a partir del número de escaneos del código QR, se realizó una rueda de prensa con 13 medios de comunicación de la región de Orizaba, se unieron dos nuevos socios en el periodo de la campaña y se tiene comunicación con 10 socios potenciales, apuntó.
Pero además del premio, el Club de Leones, fue merecedor de un monto de 2 mil dólares lo cual servirá para impulsar su campaña de difusión e implementar más programas de ayuda social.
"Este es un reconocimiento a nivel internacional, participamos 49 mil clubes que hay alrededor del mundo y nosotros fuimos uno de los ocho ganadores a nivel internacional, porque se van dividiendo por regiones", expuso la presidenta.
Con este logro, dijo que seguirán trabajando, sumando esfuerzos para apoyar a los sectores vulnerables de esta región.