De la Redacción
Orizaba. - Una tienda de articulo plásticos ubicada en la Poniente 5 y la Sur 2, se incendió hace unos minutos debido a un probable cortocircuito.
El siniestro fue controlado por varios comerciantes y posteriormente arribaron los bomberos, quienes terminaron con las maniobras.
Las autoridades no tienen registro de personas lesionadas o intoxicadas, sin embargo, la circulación permanece cerrada en su totalidad.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas, cuando los empleados se percataron de un olor a quemado.
Rápidamente el fuego se esparció y entre varios locatarios salvaron algunos rollos de material, mientras que otros usaron extintores para evitar que el fuego creciera.
Tras los hechos, la circulación fue cerrada en su totalidad para facilitar el arribo de los bomberos, cuyos voluntarios sofocaron las llamas unos minutos después.
Se conoció que el siniestro no dejó personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales aún siguen siendo contabilizadas.