Lunes, octubre 14, 2019

MUNDO

Lanzan marca de tenis “Jesus Shoes”, los zapatos benditos

El director comercial de la empresa, Daniel Greenberg dijo “el agua proviene del río Jordán y fue bendecida por un verdadero sacerdote ”, informo el sitio del diario The New York Post.

Hallan zona industrial egipcia de 3 mil años de antigüedad

Cerca de ese lugar se están llevando a cabo las excavaciones más ambiciosas desde la década de 1920 en el Valle de los Reyes, donde arqueólogos esperan hallar las tumbas de los varones de la Dinastía XVIII, que gobernó Egipto entre los años 1550 y 1295 antes de Cristo.

Deja tifón Hagibis dos muertos, 11 desaparecidos y 600 mil evacuados en Japón

No obstante a las 23:00 horas se desbordaron 10 ríos ente ellos, el Tama en el Barrio de  Setagaya en Tokio y el río Chikuma en la prefectura de Nagano, informo la agencia de noticias Kyodo.

Primera Plana

Con jonrón de Correa en la 11va, Astros empata la serie con Yankees

Redacción Un jonrón de Carlos Correa en la onceava entrada, los Astros de Houston dejaron tendidos...

Gana Steelers 24-17 Chargers al cerrar jornada dominical de NFL

Los Ángeles perdieron el juego en la primera mitad cuando permitieron 21 puntos y la ofensiva perdió dos balones, una de las dos interceptadas a su mariscal de campo Philip Rivers para que se escribiera la historia.

Exigen miles la renuncia del presidente de Haití

Desde el inicio del movimiento el 16 de septiembre esta ha sido la manifestación más grande en Puerto Príncipe y en esta ocasión las fuerzas armadas no intervinieron, informo la agencia France-Presse.

Lo más visto

Opinión

Estado

País

Acción