Viernes 26 Septiembre 2025

Mariana Ríos  y los candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz dieron su mensaje ante más de 5 mil simpatizantes.

 

 

Córdoba, Ver., - Ante una multitud entusiasta de más de 5 mil simpatizantes, Mariana Ríos y los candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz brindaron un mensaje enérgico y comprometido con el distrito  de Córdoba.

Los candidatos Mariana Ríos, Adrian Pérez Croda, Miguel Ángel Yunes y Pepe Yunes demostraron su fuerza y determinación en la zona centro del estado.

 

En su discurso, Mariana Ríos reafirmó su compromiso con el distrito que comprende Córdoba, Amatlán y Yanga, prometiendo ser una legisladora de trabajo, proyectos y resultados, comprometida a recuperar lo que la actual administración ha arrebatado a los ciudadanos.

 

La presencia de militantes del PRI, PAN y PRD en el evento fue palpable, mostrando su apoyo y cariño hacia la candidata Mariana Ríos y el equipo de Fuerza y Corazón por Veracruz.

 

El candidato a Gobernador de Veracruz, Pepe Yunes, enfatizó la importancia del apoyo del distrito para asegurar que Mariana sea una diputada local que haga que las cosas sucedan. 

 

Subrayó la trascendencia de la elección del 2 de junio, destacando que la decisión influirá en el futuro de los niños y jóvenes del estado durante las próximas décadas.

 

Con un llamado a la acción, Pepe Yunes pidió a los ciudadanos a salir y pelear en esta elección, transformando el ánimo de triunfo en una realidad que cambie el rumbo de Veracruz. 

 

Dirigiéndose a los más de 5 mil ciudadanos que estuvieron este miércoles en  Córdoba, pidió a los votantes a recuperar el control del gobierno estatal con valentía y responsabilidad, asegurando que él será un gobernador comprometido en cumplir sin excusas con Veracruz.

 

Durante el día, Mariana Ríos también acompaño a Pepe Yunes a un encuentro con ciudadanos, candidatos y actores políticos de la región para firmar un acuerdo de compromisos con la ciudadanía.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...