Córdoba, Ver.- Mariana Ríos, candidata a la diputación local por el distrito 19, destacó la urgencia de abordar los desafíos que enfrentan los trabajadores en la actualidad, incluyendo salarios insuficientes y condiciones laborales precarias, durante su recorrido en conmemoración del Día del Trabajo este 1 de Mayo.
La representante de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz resaltó la necesidad de invertir en la capacitación y el desarrollo profesional de los trabajadores para adaptarse a un mundo laboral en constante cambio. Se comprometió a ser una voz firme desde el Congreso del Estado para promover condiciones laborales dignas y justas.
Durante su visita a las localidades de Las Lomas y San Dimas, Ríos dialogó con los ciudadanos para comprender sus necesidades y aspiraciones.
Ríos también hizo un llamado a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto el 2 de junio, respaldando a los candidatos de Fuerza y Corazón por México y Veracruz, prometiendo un cambio real para la región de Córdoba, Amatlán y Yanga.
Por la tarde, la candidata recorrerá las colonias Aquiles Cordova Morán y El Garbanzal, culminando con una reunión convocada por el Movimiento Antorchista, que ha mostrado su apoyo total desde el primer día para Mariana Ríos.