Ana De la Luz
Diario El Mundo de Córdoba
Al señalar que, como funcionario y ciudadano, esperará con calma los resultados de la jornada electoral, el presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores acudió a emitir su voto, en una casilla del 045, sección 1042, ubicada en la Calle 6, Número 909, Colonia San José. Mientras que, la síndica única, Vania López González hizo lo propio, en casilla 1062, en una escuela primaria “Francisca Arévalo de Sánchez” de la colonia, El Palomar.
El alcalde cordobés acudió a votar en compañía de su familia, hizo un llamado a la ciudadanía para que, no dejara pasar la oportunidad de ejercer su derecho y acuda a las urnas. Además, enfatizó que, no recibió reporte de incidentes salvo el hecho de que, las casillas abrieron tarde. Confió en que, todo concluya en calma.
Por su parte, la representante legal del ayuntamiento, participó en la fiesta de la democracia, en donde como cualquier cordobés, hizo fila para emitir su voto. Durante dos horas que esperó, Vania López saludó a ciudadanos quienes también mostraron interés por ser parte de esta jornada electoral.