Redacción
José Armando, fiel aficionado del Cruz Azul, que se ganó el cariño de los aficionados y que padecía leucemia, falleció este martes, reportaron familiares y amigos del veracruzano de apenas 13 años de edad.
Hace unas semanas renunció a sus quimioterapias por disfrutar sus últimos días de vida a su mejor manera. Entre sus deseos estaba conocer a los futbolistas del Cruz Azul, pero por diversos motivos la cita prometida no se logró; sin embargo la directiva, cuerpo técnico y futbolistas de La Máquina le enviaron una camisa firmada.
Nacido en Veracruz, el menor de edad fue diagnosticado con leucemia desde que tenía cinco años. En octubre del año pasado, la enfermedad se volvió más agresiva y después de más de 120 quimioterapias, José Armando le pidió a sus padres no seguir con el tratamiento y cumplir dos deseos: celebrar un cumpleaños con sus amigos y familia, y asistir a un juego del equipo de sus amores: Cruz Azul.
Debido a su estado de salud, el menor no pudo viajar a la Ciudad de México para conocer a los jugadores de Cruz Azul, pero se esperaba tuviera oportunidad más adelante. Ahora los observará desde otro punto. Descanse en paz.