Lunes 20 Abril 2026
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

De la Redacción 

Darwin Núñez, delantero de la selección uruguaya, mostró su frustración de manera extrema tras la derrota de Uruguay ante Colombia en el Bank of America Stadium.

El atacante charrúa, dolido por la derrota, se involucró en una pelea con aficionados colombianos en la tribuna, llevando su enojo al límite.

Núñez falló al menos un par de oportunidades claras durante el partido, y al finalizar el encuentro, no pudo contener su frustración frente a los gritos e insultos de los fans colombianos. No estuvo solo en este altercado, ya que Ronald Araújo también se sumó a la trifulca, creando una situación que Conmebol probablemente sancionará.

Las razones exactas que llevaron a la pelea entre Núñez, Araújo y los aficionados colombianos aún no están claras. Sin embargo, las imágenes muestran una pelea campal con varios aficionados y miembros de la Selección Charrúa visiblemente alterados.

José María Giménez, capitán de Uruguay, expresó su preocupación tras el incidente, destacando el peligro al que se enfrentaron los familiares de los jugadores debido a la pelea. "Esto es una vergüenza. Nuestra familia corrió peligro y la policía no apareció. Espero que la gente que se encarga de esto deje de tomar whisky y se haga cargo", comentó Giménez después de la eliminación de Uruguay de la Copa América.

El único gol del partido fue anotado por Jefferson Lerma, quien aprovechó un centro enviado por James Rodríguez desde un tiro de esquina. Este gol no solo aseguró la victoria de Colombia, sino que también garantizó su clasificación a la final, donde se enfrentarán a Argentina, campeona del mundo y de la Copa América. El decisivo encuentro se jugará el domingo 14 de julio.

Este lamentable incidente opacó el desempeño deportivo y creó un ambiente de tensión y preocupación tanto para los jugadores como para sus familias, dejando a todos a la espera de las decisiones disciplinarias que tomará Conmebol.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...