De la Redacción
Fortín.-Una mujer fue golpeada con un tubo y con un martillo, por un sujeto que la sacó semidesnuda del fraccionamiento Rincón de San Marcial, ayer por la noche.
La víctima fue atendida por un grupo de paramédicos, mientras que el agresor se refugió en su casa, por lo que no pudo ser detenido por las autoridades.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos habrían ocurrido cerca de las 21:30 horas, cuando una pareja sostenía una discusión en una de las viviendas.
Trascendió que el sujeto golpeó a la mujer y posteriormente la sacó semidesnuda a la calle, donde la agredió con un martillo y un tubo.
El hecho fue reportado al 911 y al lugar acudieron paramédicos locales, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
El agresor regresó a su casa, la cual se encuentra detrás de un portón y trascendió que horas después fue puesto a disposición de las autoridades, sin embargo, la versión no fue confirmada por alguna dependencia.