De la Redacción
Yanga.- Una pipa con gas volcó hoy por la tarde, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, , a la altura de la zona conocida como Piedras Blancas.
El accidente dejó dos empleados lesionados, los cuales fueron atendidos por paramédicos locales, quienes los enviaron a un hospital.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, el accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando por el tramo federal circulaba una unidad marca Hino con matrícula del Servicio Público Federal.
Los dos empleados se dirigían al municipio de Cuitláhuac, donde iban a recargar en varios locales, sin embargo, en una de las curvas el conductor perdió el control y se salió de la carretera.
La pipa volcó a un costado del camino y los lugareños reportaron el accidente al número 911, haciendo elementos de la Policía Municipal y paramédico de Grupo Samuv quienes acudieron al llamado.
Los socorristas atendieron a los dos empleados, quienes presentaron varios golpes y fueron trasladados a un hospital de Córdoba, donde se estaba de salud fue reportado como fuera de peligro.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente y unas horas después la unidad fue remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.