De la Redacción
Totutla.- Un niño de 13 años perdió la vida, al ser sepultado por un alud, mientras ayudaba a construir unos cimientos para su casa.
El accidente dejó otros dos hombres lesionados y la zona fue resguardada por elementos policiacos para el previo levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, cuando dos hombres, y un niño de 13 años identificado como Ramiro "N", se encontraban haciendo unos cimientos para una casa ubicada en la colonia San Felipe.
Los tres se encontraban en la parte posterior del predio, sin embargo, mientras excavaban como la tierra se vino abajo, sepultando al menor y a los otros dos que lo acompañaban.
Rápidamente varios vecinos se acercaron para ayudarlos, rescatando primero a los dos hombres de 30 y 37 años, quiénes fueron trasladados de emergencia a un hospital de Huatusco.
Los vecinos buscaron en los varios metros cuadrados de tierra y minutos después encontraron al menor, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y empleados del departamento de Protección Civil resguardaron el sitio para evitar otro accidente.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado de manera oficial en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).