De la Redacción
Amatlán.- La vivienda del ex líder cañero y presidente de la Unión de Campesinos, Vidal Sánchez González, permanece sitiada desde la madrugada de hoy.
Elementos de la Semar, agentes ministeriales y policías estatales arribaron a la congregación La Patrona, sin embargo, las autoridades mantienen hermetismo ante el resguardo de la propiedad.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, la movilización se registró cerca de las 02:30 horas, cuando varias unidades policiacas arribaron al lugar.
Los elementos de la Marina y de la Policía Estatal atravesaron las patrullas para impedir la salida o la entrada de vehículos, y posteriormente implementaron un acordonamiento.
Durante la mañana arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron una infección en el exterior de la vivienda coma lo que causó expectación entre los lugareños.
Tras lo ocurrido, surgió el rumor de que se había encontrado una persona sin vida en el interior de la casa, sin embargo, tal versión fue descartada por las autoridades, quienes también mantienen un hermetismo respecto a la movilización.