De la Redacción
Yanga. - Un taxista de Providencia resultó herido al volcar sobre la carretera estatal a Omealca, a la altura de Rancho Pérez.
El conductor fue atendido por paramédicos locales, quienes lo trasladaron a un hospital de Córdoba.
Los informes proporcionados por las autoridades revelan que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor de la unidad de alquiler marcada con el número económico 55 y procedente de Providencia, se dirigía hacia la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Según la indagatorias, el taxista se desplazaba exceso de velocidad, por lo que al llegar al rancho mencionado, perdió el control del vehículo y terminó por volcar.
El trabajador del volante no llevaba el cinturón de seguridad y presentó varios golpes en la cabeza y en el tórax, por lo que fue auxiliado por varios lugareños, quienes rompieron el parabrisas para poder extraerlo de la unidad.
Minutos después arribaron paramédicos de Grupo Samuv, quienes terminaron de brindar los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde se estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Un perito de Tránsito Estatal realizó la inspección correspondiente y tras estimar los daños materiales, envió el vehículo a un corralón.