De la Redacción
Cuitláhuac. - Los restos de una persona fueron encontrados hoy por la mañana en las aguas del río Atoyac.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Los informes obtenidos por los elementos de la Policía Ministerial indican que el cuerpo fue localizado cerca de las 09:30 horas, cuando una persona llamó al 911 y afirmó que en una zona conocida como la "Y", había un cuerpo en el afluente.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron el sendero y después de unos minutos confirmaron la veracidad del reporte.
En el sitio se encontraba el cuerpo de una persona, la cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada y los policías dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un perito criminalista realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba.
Al sitio se acercaron varios lugareños, quienes tienen familiares desaparecidos, sin embargo, no pudieron pasar debido al cerco establecido por los policías, además del estado en el que se encontraba el cadáver.