De la Redacción
Acatlán de Pérez Figueroa, Oax. - El tío de la alcaldesa del municipio de Cosolapa, Patricia Páez Franco, fue asesinado de varios impactos de bala, en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Barbasco, en Acatlán de Pérez Figueroa.
La víctima fue identificada como Isidro Páez Hernández, cuyo cuerpo fue enviado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en la zona conocida como La Orqueta, donde varios vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
Según las versiones, la víctima habría sido privada ilegalmente de su libertad y trasladada hasta ese lugar, donde los agresores abrieron fuego en su contra.
La zona fue acordonada por elementos policíacos, quienes dieron parte las autoridades y un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes.