De la Redacción
Cotaxtla. - La carrera federal Córdoba-Veracruz se encuentra cerrada en su totalidad debido al incendio de un tractocamión registrado hoy por la tarde, a la altura de la entrada de Cotaxtla.
El siniestro fue controlado por varios operadores y las autoridades no reportaron personas lesionadas.
Los informes policiacos revelan que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, cuando por el tramo federal circulaba un tractocamión marca Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal.
Se conoció que el operador se dirigía a la zona industrial del puerto de Veracruz, sin embargo, a la altura del kilómetro 90, la unidad presentó una falla en el motor.
En pocos minutos, el fuego surgió del motor y pasó la cabina, y aunque aunque varios operadores intentaron sofocarlo, las llamas consumieron la mayoría de la carrocería.
Al lugar arribado arriba un agente de la Guardia Nacional, quien detuvo la circulación por para evitar un accidente.
Un grupo de voluntarios acudieron con una pipa, con lo que evitaron que las llamas crecieran, además de retirar algunas piezas del camión.
El tráfico permaneció cerrado por un par de horas hasta que la unidad fue retirada y remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.