Lunes 20 Abril 2026

De la Redacción


Omealca. - La Juez DEL Registro Civil del municipio de Omealca, Lisseth Escobar, murió la noche de ayer tras chocar su vehículo contra una camioneta, en la carretera estatal a Tezonapa.

El cuerpo fue identificado de manera oficial por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 19:40 horas, cuando la funcionaria se dirigía a su domicilio, ubicado en la localidad de Cruz Tetela.

Según las indagatorias, en el trayecto chocó contra una camioneta marca Ford Explorer, sin embargo, ninguno de los lugareños se percató de cómo ocurrió el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos del departamento de Protección Civil, quienes alcanzaron a brindarle los primeros auxilios y la subieron rápido a una ambulancia para llevarla a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el trayecto debido a las lesiones.

El hecho fueron notificadas las autoridades ministeriales y el lugar acudió un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

El criminalista realizó otra inspección en el lugar del accidente, y ambos vehículos fueron trasladados a un corralón, donde permanecerán a disposición de las autoridades ministeriales mientras continúan Las investigaciones complementarias.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...