De la Redacción
Fortín. - Un automóvil y una camioneta chocaron de manera frontal hoy por la tarde, cuando se desplazaban sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad de Monte Blanco.
El accidente dejó tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital para una valoración médica.
De acuerdo a los informes proporcionados por la agrupación Primeros Respondientes, la colisión sucedió alrededor de las 18:20 horas, cuando por el tramo federal circulaba un automóvil marca Volkswagen Jetta con matrícula de Veracruz.
Según las indagatorias, el conductor del Jetta intentó rebasar, sin embargo, en la maniobra invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta marca Nissan, la cual es utilizada para mudanzas.
Debido al impacto, el auto compacto salió proyectado y quedó afuera de la carretera, hasta donde acudieron varios lugareños para ayudar a los tres ocupantes a salir de la unidad.
Se trata de un hombre de ocupación comerciante, identificado como Rafael "N", Estela "", y un menor de 8 años.
Minutos después arribaron los paramédicos de Fortín, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados a un hospital, donde horas después su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del accidente, estimó los daños materiales en más de 190 mil pesos y envió los dos automotores a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.