De la Redacción
Omealca. - Dos paramédicos de la Jurisdicción Sanitaria fuero hallados sin vida hoy por la mañana, en el ejido Lázaro Cárdenas. Los empleados de Sesver se encontraban a pocos metros de la ambulancia, cerca de un pozo de riego.
De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo fue reportado a las 07:40 horas por dos campesinos.
Los trabajadores del campo aseguraron que cerca de un pozo de riego, conocido como Las Tranca, se encontraba una ambulancia y a pocos metros, dos hombres tirados boca abajo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar la veracidad del informe, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Trascendió que las víctimas, identificadas como Ruperto "N" y Obed "N", perdieron la vida a consecuencia de dos impactos de bala en el cráneo.
Los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, sin embargo, hasta el momento no cuentan con una línea de investigación respecto al doble homicidio.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba.