

De la Redacción
Fortín.- El conductor del taxi 388 de Fortín fue víctima de un asalto durante la madrugada, mientras acudía a un servicio en la unidad Villa de las Flores.
Los delincuentes lo lesionaron a golpes y se llevaron el vehículo de alquiler, el cual ya es buscado por las autoridades y parte del gremio taxista.
Los informes de las autoridades señalan el atraco sucedió alrededor de la 03:00 horas, cuando el conductor se dirigía a dejar un hombre al Pueblo de las Flores.
Según el testimonio del afectado, el sujeto portaba un arma de fuego, con la cual lo amenazó y fue ayudado por otro hombre el cual se aproximó a donde se había parado el taxi.
Entre los dos asaltantes despojaron al taxista de la unidad y posteriormente escaparon hacia el Recinto Ferial, para tomar la carretera federal Fortín-Huatusco.
La víctima pidió ayuda y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y otros taxistas, quienes a pesar de haber buscado en los alrededores, no encontraron el vehículo de alquiler ni a los asaltantes.
Horas después el taxista acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia e interpuso la denuncia correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables.