De la Redacción
Chocamán. - Una mujer dio a luz a su bebé dentro de un autobús, cuando se trasladaba a Córdoba, tras no ser atendida en el hospital de Coscomatepec.
La mujer fue auxiliada por dos enfermeros y trascendió que su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, se trata de Reyna "N", quien es originaria de Zentla y la noche de ayer acudió al sanatorio de Coscomatepec debido a que presentó algunos dolores.
En el hospital le negaron la atención, por lo que tomó un autobús de la línea Astro - Terranova para viajar a Córdoba, sin embargo, a la altura de Chocamán, comenzó con el trabajo de parto.
En la unidad viajaba una enfermera, quien la auxilio y minutos después, el conductor se encontró un enfermero esperando un autobús, por lo que le pidió ayuda.
Los dos prefesionistas recibieron al bebé y posteriormente arribaron los servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron a la mujer a un hospital de Córdoba, donde quedó bajo observación médica.