De la Redacción
El Mundo de Córdoba
Amatlán.-Automovilistas de la región aseguran estar cansados de abusos que cometen elementos de Fuerza Civil y Seguridad Pública al instalar un reten en el crucero de la vía y salida de Amatlán.
Afectados denunciaron se trata de una medida para recaudar recursos, debido a que también usurpan funciones de tránsito al revisar placas y permisos para circular en carretera, por lo cual consideraron urgente acabar con el hostigamiento a los conductores.
Indicaron que el puesto de revisión se coloca en el lugar conocido como puente Los Aguacates, por las noches paran unidades, las revisan y exigen documentos de la camioneta, auto o moto, estas medidas se efectúan sin la intervención de algún elemento de vialidad, lo que muchos consideran como arbitrariedad.
Informes aseguraron que los más afectados son los dueños de motos a quienes se las aseguran solo por no contar con tarjetas de circulación o licencia, pese a que ese trabajo le compete a tránsito, afectados dijeron estar cansados que corporaciones policiacas cometan esas arbitrariedades.