De la Redacción
Maltrata. - Una camioneta chocó contra el muro de contención central de la autopista Orizaba-Puebla hoy por la tarde.
El accidente dejó una persona muerta y seis lesionadas, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un hospital de Orizaba.
Los reportes policiacos indican que el accidente sucedió alrededor de las 18:40 horas, cuando una camioneta tipo van circulaba sobre la carretera de peaje.
Los ocupantes se dirigían al estado de Puebla, sin embargo, a la altura del kilómetro 251, el conductor perdió el control debido al piso mojado.
La camioneta chocó contra el muro de concreto y posteriormente salió proyectada al otro carril, obstruyendo el tráfico.
El accidente fue reportado por otros usuarios de la carretera y en pocos minutos arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Los socorristas confirmaron el deceso de uno de los ocupantes y trasladaron al resto al sanatorio de Orizaba.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección correspondiente y envió el vehículo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.