De la Redacción
Córdoba. - Un comerciante que se vio involucrado en un accidente vehicular el pasado lunes sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca, falleció hoy por la mañana, en un hospital de Córdoba.
De acuerdo a los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial, se trató del comerciante Mario López Ramírez, de 50 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Álamos en Fortín.
Se conoció que el deceso ocurrió hoy por la mañana debido a las múltiples fracturas que recibió, las cuales pusieron en riesgo su integridad desde el momento del accidente.
El comerciante viajaba en la camioneta marca Nissan, la cual chocó de frente contra un automóvil compacto, el cual a su vez salió proyectado contra otro vehículo en el tramo federal.
El día del accidente también falleció una mujer, la cual viajaba también en una de las unidades involucradas; tanto el cuerpo del comerciante como de la mujer como fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, donde fueron identificados de manera oficial por sus familiares.
Las autoridades aún continúan con las investigaciones y los peritajes para determinar cuál de los conductores fue el responsable de la colisión múltiple que dejó como saldo dos personas muertas y tres heridas.