De la Redacción
Amatlán. - Una camioneta derribó varias palmeras luego de que su conductor perdiera el control en el bulevar Amatlán, a la altura de la Central de Víveres. El chofer resultó con varios golpes y la unidad fue remolcada a un corralón.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas, cuando por el bulevar circulaba una camioneta Ford Lobo con placas de Veracruz.
Según varios testimonios, el conductor se dirigía hacia la incógnita la autopista Córdoba Veracruz, sin embargo, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y chocó contra varios palmeras que se encontraban ubicadas en el camellón central que divide ambos carriles.
La camioneta terminó con afectaciones en la parte frontal y su conductor presentó varios golpes por lo que varios empleados de una estación de servicio solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Grupo Samuv le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, no fue necesaria su especialización, debido a que portaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.
Un perito de Tránsito realizó la inspección correspondiente y tras estimar los daños materiales, envió la camioneta un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.