De la Redacción
Álamo. - Los resto de un hombre desmembrado fueron encontrados hoy por la mañana en la carretera que comunica a la cabecera municipal, a la altura de la zona conocida como la capilla.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo sucedió cerca de la 0820 horas, cuando dos personas llevaron al 911 e informaron que a un costado de la carretera se encontraba un hombre desmembrado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al confirmar la veracidad del reporte, acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
En el lugar yacía un hombre de aproximadamente 35 años, quién era de tez clara, barba corta y varios tatuajes en la espalda, pero entre sus pertenencias no había ninguna identificación.
El criminalista realizó el levantamiento correspondiente y envió los restos al Semefo , donde podrían ser identificados de manera oficial en las próximas horas.