De la Redacción
Córdoba. - El cuerpo del hombre que fue encontrado "encobijado" el pasado sábado en la colonia El Chayotal, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares; era un joven de la colonia San José de Fortín qué había sido privado ilegalmente de su libertad.
De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los agentes de la Policía Ministerial, se trató de Miguel Ángel Nolasco, de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia San José, a menos de 10 minutos de donde fue encontrado.
Según las indagatorias como el joven habría sido levantado por los agresores, quienes horas después abandonaron el cuerpo a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco
Los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y confirmaron que se trataba de Miguel Ángel, sin embargo, a pesar de haber rendido su declaración, los agentes investigadores no cuentan con una línea de investigación respecto al homicidio.
El hallazgo ocurrió la mañana del sábado, cuando dos personas llamaron al 911 e informaron sobre el cuerpo a un costado de tramo federal. La zona fue coronada por policías y un perito criminalista realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado hasta la mañana de hoy.