De la Redacción
Fortín. - El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado envuelto en una sábana, a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia El Chayotal.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por diario El Mundo, el hallazgo sucedió alrededor de las 07:20 horas, cuando dos personas llamaron al 911 e informaron que a un costado de la carretera, justo en la desviación, había una sábana cubriendo un cadáver.
La zona fue recorrida por elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes en minutos después confirmaron la veracidad del informe y acordonaron la zona.
En el lugar se encontraba una sábana color beige, la cual estaba amarrada a las piernas y a la cabeza de un hombre, de aproximadamente 1. 70 de estatura.
Trascendió que la víctima presentaba varios golpes y fue ultimado con un impacto de arma de fuego, sin embargo, las autoridades aún no cuentan con la identidad del sujeto.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual permanece en el Semefo, donde podría ser identificado en las próximas horas.