Dela Redacción
Ixtaczoquitlán. - Una camioneta fue embestida por el tren hoy por la mañana, en el cruce férreo qué comunica a Potrerillo Pueblo con la zona de Dos Ríos.
El accidente no arrojó personas lesionadas, sin embargo, una de las pocas vías alternas que usan los automovilistas tras el bloqueo en Los Arcos, permanecerá cerrada al menos una hora más.
Las autoridades informaron que la colisión sucedió cerca de las 07:45 horas, cuando la fila de vehículos avanzaba poco a poco debido al congestionamiento registrado ante el bloqueo en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.
Un testigo del accidente aseguró que le antecedía una camioneta marca Ford Ranger cuyo conductor intentó ganar el paso al tren, sin embargo, en la maniobra fue alcanzado por la locomotora.
Tras el impacto, la pickup salió proyectada y quedó a un costado del cruce, mientras que el maquinista detuvo su marcha, cerrando la circulación por completo.
Al sitio acudieron paramédicos locales, quienes valoraron a los involucrados y a los ocupantes de otros dos vehículos debido a que a que el conductor del vehículo que se encontraba detrás de la Ranger, se echó de reversa ante el temor de ser arrastrado y chocó contra otra pickup, dejando daños materiales mínimos.