De la Redacción
Fortín. - La autopista Orizaba-Córdoba se encuentra cerrada en su totalidad a la altura de la ex caseta de cobro de Fortín, debido al. Choque y volcadura de una camioneta contra un tráiler.
Las autoridades no tienen registro de personas lesionadas, sin embargo, la circulación permanecerá bloqueada durante las siguientes dos horas.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una camioneta marca Ford con matrícula de Puebla.
La unidad iba cargada con productos lácteos qué tenían como destino el municipio de Cuitláhuac, sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 285 y chocó de costado contra un tráiler.
Se trata de un tractocamión marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal el cual presentó afectaciones mínimas, mientras que la camioneta terminó volcada.
Los automotores quedaron varados en el lugar del accidente y los involucrados fueron valorados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes descartaron lesiones.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección correspondiente y envió los vehículos a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades.