Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba
Región Cañera.-Pese a las altas temperaturas que superan los 35 grados centígrados en municipios como Cuitláhuac, Amatlán, Paso del Macho y Atoyac, se reporta gran afluencia de votantes.
Largas filas de ciudadanos en la región de Tepatlaxco y Omealca, donde la sensación termina se aproxima a los 40 grados, representantes de casillas, indicaron que tratan de agilizar el proceso sin embargo ante la gran afluencia algunos deben esperar más de una hora para ingresar a las urnas.
De acuerdo a un recorrido por la zona, se observó una fuerte participación de ciudadanos que llegan de distintas regiones a emitir su sufragio, hay que destacar que en los municipios mencionados no se colocaron casillas especiales, las más cercanas se ubican en Córdoba.
Hasta esta tarde no se reportan incidentes graves, únicamente inconformidades de algunos ciudadanos que exigen se agilice la votación, así mismo otros que prefieren retirarse, sin embargo no fue necesario levantar actas.