De la Redacción
Amatlán. - Un hombre que era procesado por el delito de homicidio, murió hoy por la tarde cuando era trasladado a un hospital de Córdoba.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y el cuerpo fue identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, se trató de Brian Isaí Cruz, quien tenía 28 años y era originario de la Ciudad de México.
Según las indagatorias, el hombre fue encontrado tirado en uno de los pasillos del centro de readaptación, por lo que fue atendido por la brigada interna, y en el lo trasladaron a un hospital.
Trascendió que en el camino y a bordo de la ambulancia, el joven dejó de presentar signos vitales, por lo que se dio parte de las autoridades ministeriales.
El sujeto había estado recluido en un penal al norte del país, y fue trasladado al centro penitenciario de La Toma, donde seguiría con su proceso por el delito de homicidio.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cuál permanece aún en el Semefo.