De la Redacción
Fortín. - Un sujeto fue sometido y amarrado por vecinos de la Unidad Habitacional de San Marcial, al ser sorprendido tratando de entrar por la fuerza a una de las viviendas.
El hombre fue entregado a las autoridades y el propietario del domicilio acudió a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
De acuerdo a los testimonios de los lugareños, los hechos sucedieron cerca de las 08:00 horas, cuando uno de los vecinos se percató de que un sujeto trataba de entrar a una de las casas por la ventana trasera.
Se conoció que el colono informó mediante un grupo de WhatsApp que mantienen los vecinos, quienes rápidamente rodearon el domicilio y sacaron al supuesto delincuente.
Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual se limitó a contestar las preguntas de los lugareños, quienes pidieron ayuda a 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal a quienes les fue entregado el sujeto, el cual podría ser el responsable de varios robos a casa habitación registrados en la unidad Habitacional.