De la Redacción
Córdoba.- El hombre que fue hallado sin vida hoy por la mañana, en la comunidad de Corral de Piedra, en Yanga, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares; era un ayudante de albañil originario de Paraje Nuevo, Amatlán, quien llevaba varias horas desaparecido.
Según los testimonios obtenidos por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Ricardo Molina González, de 34 años, quien era buscado por sus familiares.
La familia se enteró del hallazgo mediante los medios de comunicación, y posteriormente acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) , donde pidieron ver el cuerpo, el cual respondía al del ayudante de albañil.
La madre de la víctima rindió su declaración ante las autoridades ministeriales, sin embargo, los agentes investigadores aún no cuentan con una línea de investigación respecto al asesinato.
El cuerpo fue encontrado hoy por la mañana, en un camino de terracería ubicado en Yanga, un par de horas después del hallazgo de otro cadáver en la comunidad El chorrito, en el municipio de Atoyac.