De la Redacción
Yanga.- El cuerpo de un hombre fue localizado hoy por la mañana, en un camino de terracería localizado en la comunidad Corral de Piedra.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y los restos serán enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo sucedió alrededor de las 09:40 horas, cuando dos personas llamaron al 911 e informaron que sobre el camino de terracería había un hombre inmóvil.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron el sendero y minutos después confirmaron la veracidad del reporte.
En el sitio había un hombre tirado boca abajo el cual presentaba huella de violencia y supuestamente fue asesinado con varios impactos de arma de fuego.
La zona fue acordonada por los municipales, quienes buscaron por las alrededores ante el reporte de otro supuesto cadáver, sin embargo, la versión fue descartada una hora después.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Córdoba, donde podría ser identificado en las próximas horas.