De la Redacción
Fortín.- La autopista Orizaba-Córdoba se encuentra cerrada en su totalidad justo en el puente de Metlac debido al choque de un tráiler y un vehículo particular.
Las autoridades no tienen registro de personas lesionadas, sin embargo, se recomienda a los usuarios a tomar una vía alterna (carretera federal).
Los informes proporcionados por las autoridades señalan que el accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un tractocamión marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal.
Según varios testimonios, el operador se desplazaba sobre el carril izquierdo, sin embargo, justo en el kilómetro 285, antes de entrar al puente, chocó contra el costado de un automóvil marca Suzuki cuyo conductor intentó ganarle el paso.
Tras el percance, ambos conductores detuvieron las unidad obstruyendo los dos carriles, permitiendo el paso a vehículos compactos, los cuales avanzaron por la línea del acotamiento.
Los automotores bloquearon el paso por más de media hora, lo que causó congestionamiento vehicular, hasta que un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente y envió las unidades a un corralón.