De la Redacción
Córdoba.- Una Ford Ranger que era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, chocó contra otra pickupz en la intersección con la avenida 5 de Mayo.
El accidente dejó dos personas lesionadas y el cierre total de la circulación, mientras que las unidades quedaron resguardadas en un corralón.
De acuerdo a los informes recabados por diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 19:50 horas, cuando por el bulevar circulaba una camioneta marca Ford con matrícula de Veracruz.
Según varios testimonios, la unidad era conducida exceso de velocidad, y cuando el conductor llegó al cruce con el bulevar 5 de Mayo, no pudo frenar a tiempo y chocó contra otra pickup que esperaba la luz verde.
Se trata de una camioneta Ford Ranger con placas de Veracruz, la cual quedó destrozada de la parte de atrás, en la cual cargaba mangos debido a que los propietarios son comerciantes.
La camioneta negra salió proyectada hacia un lote baldío, donde quedó atorada debido a varios montículos de tierra, mientras que los ocupantes de la Ford resultaron con varios golpes y fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los dos afectados, y unque presentaron varios golpes no fue necesaria su hospitalización.
Un perito del departamento de Tránsito Municipal realizó la infección correspondiente, estimó los daños materiales en más de 70 mil pesos y envió los dos automotores al corralón de la colonia Buenavista, donde quedaron a disposición de las autoridades viales