Monday, April 29, 2024

Redacción 

Córdoba.- Una mujer identificada como Janet Flores, fue arrollada por un autobús de la ruta Carriles, en la avenida 34 y calle 10, de la colonia México.

La víctima presentó varias lesiones y las autoridades buscan a sus familiares debido a que fue necesario su traslado a un hospital.

Los informes de las corporaciones de rescate señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando por la calle 10 caminaba la mujer.

Se conoció que el ama de casa salió a comprar algunas cosas , sin embargo, cuando intentaba cruzar la calle fue arrollada por la unidad transportista.

Se trata de un camión marca Hino con matrícula A27652-X que llevaba la ruta Carriles-Mercado y cuyo conductor no pudo frenar a tiempo para evitar el incidente.

La mujer presentó varias lesiones en la pierna y no pudo ponerse de pie, mientras que el operador del camión se detuvo unos metros más adelante.

Cuatro colonos se acercaron para ayudar al ama de casa, sin embargo, al no poder ponerse de pie, fue necesaria la Intervención de los servicios médicos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Un perito de Tránsito Municipal realizó la inspección del incidente y envió el automotor a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...