De la Redacción
A partir del jueves 2 de enero de 2025, el Ayuntamiento de Córdoba iniciará el cobro del impuesto predial y limpia pública, ofreciendo descuentos atractivos para los contribuyentes.
Durante el mes de enero, se aplicará un descuento del 20% por pronto pago en limpia y predial.
Además, los mayores de 60 años, pensionados, jubilados y viudas de pensionados podrán acceder a un descuento del 50% en el predial, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos. Estos incluyen presentar copia del recibo del impuesto predial 2024, copia de identificación oficial, copia de CURP y copia del documento oficial que acredite ser jubilado o pensionado.
Requisitos para el descuento del 50% de Inapam
II El valor catastral no debe rebasar las 600 UMAS ($649,091.00).
II Deberán presentar copia del acta de matrimonio en caso de pensión por viudez.
Dónde y cómo realizar el pago
El pago se puede realizar en seis sedes establecidas por el Ayuntamiento, incluyendo el patio central de Palacio Municipal, el área de Atención Ciudadana, el Centro Comunitario Paraíso, el Mercado la Isla, el complejo deportivo El Mexicano y Hidrosistema de Córdoba.
Además, se puede pagar a través de las tiendas 7/24 y Model Hogar, así como en línea en la dirección [(enlace no disponible)]((enlace no disponible)).
Horarios de atención
Los horarios de atención serán de las 8:30 am a 15:30 horas de lunes a viernes, y los días sábado del mes, únicamente se hará el cobro en el módulo del Palacio Municipal en horario de 9:00 a 13:00 horas.