De la Redacción
Córdoba. - El propietario de un conocido restaurante de Córdoba, Miguel "N", fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, al contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.
El supuesto infractor fue trasladado al centro penitenciario de mediana seguridad en La Toma, Amatlán, donde se llevarán las audiencias correspondientes.
Según los informes recabados, el empresario cordobés contaba con la orden de aprehensión debido a que fue denunciado por su esposa ante la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.
Tras hacerse virales un par de videos, en el cual aparentemente el empresario golpea golpeaba a su pareja sentimental, éste permaneció fuera de la ciudad por unos meses.
Se conoció que durante la tarde de hoy, los agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión y trasladaron al supuesto agresor a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde rindió su declaración preparatoria.
Posteriormente fue trasladado a las salas de juicios orales, y trascendió que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.