De la Redacción
Córdoba. - Tras un mes de haber sido atropellado, un adulto mayor perdió la vida en el Hospital General de Córdoba debido a las graves lesiones que presentó.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado de manera oficial por sus familiares.
De acuerdo a la declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, el hombre fue identificado como Mario Alejandro "N", de 67 años, quién fue atropellado por un vehículo en las calles de la colonia centro de Córdoba.
La tarde del incidente, el responsable escapó, y la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de la zona industrial. El adulto mayor presentó múltiples fracturas, y permaneció en la sala de terapia intensiva, donde permaneció hasta anoche, cuando no resistió y perdió la vida.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, mientras que agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.