De la Redacción
Ixtaczoquitlán.- La carretera federal Fortín-Cuautlapan se encuentra cerrada en su totalidad a la altura de la curva de La Herradura, debido un choque entre una combi y un automóvil.
El accidente dejó tres personas lesionadas, entre ellas una niña de 8 años, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y de la agrupación Primeros Respondientes.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió cerca de las 14:00 horas, cuando por el tramo federal circulaba una combi marca Volkswagen de modelo atrasado y con placas de Veracruz.
El conductor se dirigía a Cuautlapan, sin embargo, en una de las curvas chocó casi de frente contra un vehículo Volkswagen Gol.
Tras el impacto, la combi salió proyectada hacia un costado y posteriormente volcó, mientras que el auto compacto presentó afectaciones en el costado izquierdo.
Varias personas se acercaron para ayudar a los involucrados y debido a que tres de ellos presentaban varios golpes, solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.Los socorristas atendieron dos adultos y una niña, los cuales fueron trasladados a un hospital de Córdoba para una valoración médica.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente y envió los vehículos a un corralón tras estimar los daños materiales en más de 50 mil pesos.