Jueves 23 Octubre 2025

De la Redacción

Córdoba. - Un joven fue asesinado de múltiples puñaladas durante la madruga de hoy, en las calles de la colonia Villa Rica., detrás de la Escuela Secundaria General 2.

El cuerpo se encuentra sin identificar y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo a los testimonios obtenidos por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo sucedió cerca de las 06:00 horas, cuando los lugareños llamaron al 911 e informaron que en una de las calles había un joven ensangrentado. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes recorrieron la colonia y minutos después confirmaron el hecho. 

En el lugar se encontraba un joven de aproximadamente 25 años, el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo. 

Según las indagatorias, el joven habría sido víctima de un asalto, debido a que no le fueron encontradas sus pertenencias en el sitio. 

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual podría ser identificado en las próximas horas en el Semefo de San Miguelito.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...