De la Redacción
Fortín. - Un perro fue encontrado degollado en la avenida San Marcial, detrás de la plaza comercial Shangri-Lá.
Los vecinos piden la intervención del personal del departamento Protección Civil, así como de las autoridades ministeriales para dar con el paradero del responsable, pues en la zona existen varios sistemas de circuito cerrado.
Según las declaraciones de los colonos, el hallazgo lo reportó una mujer que se dirigía a su trabajo, quien se acercó debido a las manchas de sangre en la banqueta.
La mujer pidió ayuda a los vecinos, para saber si el perro no era de alguno de ellos y cuando se acercaron, notaron que el animal tenía un corte en el cuello.
Los lugareños pidieron ayuda a las autoridades y mostraron su enojo en las redes sociales, donde también piden que se inicie una investigación para dar con el responsable.
En el lugar existen varias cámaras de seguridad, las cuales podrían ayudar en las investigaciones para identificar al agresor. El cuerpo del can fue recogido por el personal del departamento de Protección Civil, para evitar que se descomponga en las próximas horas. socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital, mientras que el responsable quedó a disposición de las autoridades y la camioneta fue remolcada al corralón de la colonia Buenavista.