De la Redacción
Córdoba. - Un hombre perdió la vida hoy por la tarde, mientras se encontraba en un anexo ubicado en el fraccionamiento Lomas Verdes.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el deceso ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en la en el establecimiento ubicado en la avenida 31.
Según las indagatorias, el personal notó que uno de los internos estaba inmóvil, por lo que solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.
A lugar acudieron paramédicos locales como a quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales y dieron parte al 911.
Elementos de la Policía Ministerial y un perito criminalista realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo al Semefo , donde más tarde Se confirmó que falleció a causa de una complicación cardiovascular.