De la Redacción
Córdoba.- Una joven resultó herida por varios impactos de bala hoy por la noche, cuando caminaba en las calles de San Román.
La víctima era acompañada por su hijo de 6 años, quien resultó ileso, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la herida a un hospital.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, la agresión ocurrió alrededor de las 19:25 horas, cuando la mujer de aproximadamente 25 años, caminaba sobre la avenida San Marcos.
Según las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, la mujer fue interceptada por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon y posteriormente escaparon hacia la zona de Colorines.
Los vecinos escucharon la detonaciones y reportaron lo ocurrido al 911, posteriormente salieron y encontraron a la mujer tirada en el suelo mientras que su hijo permanecía sentado en la banqueta.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos.
Trascendió que la víctima permanece en un hospital de la ciudad, donde su estado de salud es reportado como grave, mientras que el menor fue entregado unos minutos después a unos familiares de la lesionada.
El atentado provocó la movilización de los policías, quienes buscaron por la zona de la Reserva Territorial y en las colonias cercanas, sin embargo, hasta la noche de hoy no han encontrado a los agresores.
sopas